AUNA

Programa organizado por la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón, con fondos de la Unión Europea.

Iniciamos el segundo curso del segundo ciclo, después de haber completado tres cursos de forma continuada.

• Objetivos:​

• Pretende acelerar los aprendizajes para el alumnado con retraso curricular o desventaja socio-cultural, así como favorecer la participación de la comunidad educativa.

• Pretende reforzar los aprendizajes para el alumnado con retraso curricular o desventaja socio-cultural, así como favorecer la participación de la comunidad educativa.

• Alumnado: 5º y 6º de Primaria.

• Profesorado responsable: Ana Luengo (maestrade Pedagogía Terapéutica del centro).

• Fechas de realización: del 23 de noviembre al 31 de mayo. Días de la semana: lunes, martes y jueves.

• Horario: 1 hora y ½ (15:15-16:45). En dos turnos de ¾ h (alumnos del mismo GEC en cada uno de los turnos).

• Lugar:
    Aula del Centro local de Cáritas, dentro del acuerdo de colaboración suscrito con Caritas-
    Teruel y el Ayuntamiento de Alcorisa