AUNA

Programa organizado por la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón, con fondos de la Unión Europea.

Iniciamos el segundo curso del segundo ciclo, después de haber completado tres cursos de forma continuada.

• Objetivos:​

• Pretende acelerar los aprendizajes para el alumnado con retraso curricular o desventaja socio-cultural, así como favorecer la participación de la comunidad educativa.

• Pretende reforzar los aprendizajes para el alumnado con retraso curricular o desventaja socio-cultural, así como favorecer la participación de la comunidad educativa.

• Alumnado: 5º y 6º de Primaria.

• Profesorado responsable: Ana Luengo (maestrade Pedagogía Terapéutica del centro).

• Fechas de realización: del 28 de octubre al 31 de mayo. Días de la semana: lunes, martes y jueves.

• Horario: 15:00-16:30.