Día de la Paz

Hola, amigos. Bienvenidos al blog "Alcorisa - Día de la Paz". En él podréis conocer el significado de este día tan especial para toda la Comunidad Educativa de Alcorisa. Un día que celebramos desde 1994 y que supone un momento de encuentro y compromiso con la Paz, la Libertad y la Solidaridad por parte de los escolares alcorisanos.

En este blog ponemos a vuestra disposición los textos de la canción "Nadie se quede atrás", en español y en inglés, fotografías, vídeos e, incluso, el archivo mp3 de la canción, para que podáis cantarla con nosotros en vuestro Colegio, Instituto o, sencillamente, con vuestros amigos. Y ya sabéis: "Tú dices "peace", yo digo "paz".

Viernes, 30 de Enero 2015

Hoy hemos celebrado el día de la Paz y hemos vuelto a cantar la canción "Nadie se quede atrás". Os dejamos un pequeño vídeo y algunas fotos.

El próximo dia 30 de enero los centros educativos de Alcorisa celebrarán el Día de la Paz cantando la canción "Nadie se quede atrás".

Este año, como novedad, la canción se cantará con voces y música en directo. Será necesario, pues, conocer muy bien su letra y su música y, por eso, en nuestra página web vas a poder escucharla con los 2 archivos sonoros que figuran aquí: