Nuestro Proyecto Educativo refleja las líneas generales de actuación pedagógica, en el que reflejamos los objetivos, estructura organizativa del centro, servicios pedagógicos y organización didáctica.

 

   Nuestro colegio es un centro moderno, innovador y comprometido con la sociedad a la que sirve que imparte el Currículo Integrado Hispano-Británico (Proyecto de Bilingüismo) según convenio MEC-British Council desde el curso 2005-2006.

 

   Participamos en un Proyecto ARCE denominado "Atrapasueños" desde el curso 2007-2008 en colaboración con otros seis colegios públicos españoles: CEIP "Juan Fernández Latorres, de A Coruña, CEIP Miguel de Cervantes, de Guijuelo (Guadalajara), CEIP Virgen de la Salud", de Castro del Río (Córdoba), CEIP "Garcilaso de la Vega", de Madridejos (Toledo), CEIP "Gerónimo Belda", de Cieza (Murcia) y CEIP "Santos Justo y Pastor", de Fustiñana (Navarra).

 

   Publicamos "El Pispotero", nuestro periódico escolar, desde 1995. Cada dos meses (Noviembre, Enero, Marzo, Mayo y Julio) sale un número a la calle y también lo puedes leer en nuestra página web, donde enocntyrarás multitud de noticias, reportajes, entrevistas e imágenes elaborados por nuestros escolares.

 

   "El Bolecole" es la revista que publicamos dedicada especialmente a las familias y a la sociedad. Es el órgano oficial de información y comunicación con la Comunidad Escolar y en él se refleja toda la actualidad institucional del centro.