INFORMACIONES a las FAMILIAS en el periodo de confinamiento

En esta sección guardamos las informaciones que vamos transmitiendo a las familias en la página de inicio.

BANCO DE LIBROS PARA EL CURSO 2020/2021

Viernes 15 de mayo

 

En relación con las instrucciones recibidas sobre Banco de Libros para el curso 2020-21, el próximo día 18 de Mayo se abre el plazo para solicitar la incorporación o bajas de nuevos usuarios. El plazo finaliza el día 29 de Mayo. Una vez finalizado dicho plazo no será posible nuevas incorporaciones excepto en el caso de alumnos que soliciten beca de material curricular y ésta haya sido denegada (para ellos se abrirá un plazo extraordinario).

 

El alumnado usuario del sistema durante el presente curso escolar 2019-20 no debe realizar solicitud de incorporación. Tampoco la realizarán los alumnos becados este curso y los que soliciten beca de material curricular para el próximo curso.

 

La cuota sigue siendo la misma que el curso pasado, 20 euros y deben abonarla en el plazo fijado anteriormente (del 18 al 29 de Mayo). Esta cuota deben abonarla tanto los nuevos usuarios como los que ya han sido usuarios durante el curso 2019-20 y deseen continuar. El pago se realizará mediante un TPV virtual. Estamos pendiente de su habilitación en la página web. Rogamos vayan consultando en la misma. Si alguien no puede pagarlo por este medio debe pedir cita en el colegio para poder ser atendido.

 

Los alumnos de 6º que deseen continuar abonarán la cuota en el IES (cuando se abra el periodo de matrícula en el mismo), pero la gestión de nuevas altas o bajas, se realizará en el colegio.

 

Para la entrega de los libros de este curso recibirán nuevas instrucciones. Deben entregarlos todos los alumnos que han sido usuarios del sistema (incluidos los alumnos de 6º), los que tienen beca de material curricular y los que deseen incorporarse al sistema a partir de tercer curso (se excluye a los alumnos de 2º)

 

Aquí tienen, los anexos correspondientes a la solicitud de adhesión, baja y normas de participación. Pueden descargarlos y entregarlos en el colegio en el plazo fijado. Para los que no puedan, en la entrada del colegio encontrarán 2 cajas, una con los impresos para rellenar, y otra para depositar los impresos de altas y bajas cumplimentadas.

 

Alta Banco de Libros.pdf
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Baja banco de libros.pdf
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Anexo III Normas de Participación (1).p[...]
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ESCOLARIZACIÓN Y MATRÍCULA CURSO 2020/2021

Lunes 11 de mayo

ESCOLARIZACIÓN ALUMNOS NUEVOS Y NACIDOS EN 2017:

Se reanuda el periodo de preinscripción del 11 al 15 de mayo

 

CALENDARIO MATRÍCULA

 

Alumnos que cursen en  20/21: 

Ed. Infantil y 1º de Primaria del 17 al 22 de junio ambos inclusive

 

Alumnos que cursen en  20/21:

Ed. Primaria de 2º a 6º  del 18 al 23 de junio ambos inclusive

 

IMPORTANTE: Antes de que comience el periodo de matrícula colocaremos en esta página los impresos y la información para que puedan realizar este trámite

ORDEN ECD/357/2020, de 29 de abril, por la que se establecen las directrices de actuación para el desarrollo del tercer trimestre del curso escolar 2019/2020

Jueves 30 de abril

ORDEN 29 abril Dpto. Educación - Instruc[...]
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DISPOSICIONES SOBRE LA REGULACIÓN                               DE LAS SALIDAS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS

Sábado 25 de abril

BOE 25 abril 2020-SALIDA DE LOS NIÑ@S.pd[...]
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CARTA DEL CONSEJERO DE EDUCACIÓN A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Lunes 20 de abril

Consejero de Educación- A TODA LA COMUNI[...]
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RESULTADO ENCUESTA A LAS FAMILIAS

Viernes 17 de abril

DATOS_ENC FAM_27_03.pdf
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VIDEO C.E.I.P. "EL JUSTICIA DE ARAGÓN"

Viernes 3 de abril

En este enlace podéis ver el vídeo que os han dedicado a todos vosotros, alumnos y familias, con muchísimo cariño vuestros profesores y todo el personal.

                           Con muchas ganas de estar juntos de nuevo

Ampliación del teléfono contra el "Acoso Escolar"

Viernes 3 de abril

El teléfono contra el acoso escolar      900100456   (operativo las 24 horas de los 365 días del año) ofrece su servicio de apoyo psicológico a todo el alumnado menor de edad que así lo requiera durante el estado de alarma por el COVID-19

Invitación PISPOTERO familias y alumnos

Miércoles 1 de abril

INVITACIÓN_PISPOTERO[1].pdf
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PROPUESTA PROGRAMA ESPECIAL                                    ONDA PISPOTERO.FAMILIAS

Lunes 30 de marzo

¡¡OS ANIMAMOS A ESCUCHARLO!!

¡ADEMAS OS PROPONEMOS UN BONITO RETO EN EL PDF QUE ADJUNTAMOS!

PROPUESTA PROGRAMA ESPECIAL ONDA PISPOTE[...]
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Orientaciones Familias IE (1).pdf
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CONSEJOS_DE_AYUDA_PSICOLOGICA_PARA_LA_PO[...]
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PROGRAMACIÓN EDUCATIVA DE TVE.pdf
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Comparsa de gigantes-Alcorisa.mp4
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Periodo de confinamiento

Martes 17 de marzo

Se informa a las familias que, siguiendo instrucciones recibidas del Departamento de Educación con fecha de hoy, el Centro permancerá cerrado a partir del miércoles 18 de marzo hasta nueva orden.

 

La comunicación con el Centro queda establecida por estas vías:

 

- Página web

- Facebook

- Teléfono móvil del Centro  669274723 (en horario de 11 a 14 horas).

SUSPENSIÓN DEL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN                                  CURSO 2020/2021

Lunes 16 de marzo

Queda suspendido el proceso de escolarización para el curso 20/21.

 

El proceso se retomará en cuanto las circunstancias lo permitan.

 

Se recuperarán los dos días de presentación de solicitudes pendientes,tanto presencial como telemáticamente, así como el resto de fases del procedimiento.

               Carta informativa "coronavirus"

Viernes 13 de marzo

Comunicación familias.pdf
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