"El Bolecole", revista para las familias

"El Bolecole" nace en Mayo de 1997 como una apuesta por la información a las familias del alumnado de nuestro colegio. Su principal objetivo es proporcionar información exacta y contrastada de la actualidad escolar y facilitar un necesario y provechoso acercamiento entre la institución escolar y la sociedad en la que desarrolla su actividad y a la que sirve.

"El Bolecole" se publica en formato papel y también en su versión para internet, con lo que logramos una permanente conexión entre el colegio y las familias del mismo en particular y los lectores en general.

Lee "El Bolecole", nuestra revista para las familias

En Julio de 2012 publicamos un número Especial 15 Aniversario de "El Bolecole", nuestra revista para las familias. En ella encontrará el lector toda la información sobre la actualidad del Colegio, con artículos sobre nuestra actividad pedagógica e institucional y una mención especial al nuevo Equipo Directivo encabezado por Benito Gómez Cores.

"El Bolecole": todas las portadas.

Benito Gómez Cores

Teléfono: 978840275