Biblioteca escolar

Nuestro Colegio dispone de una completa y organizada biblioteca escolar cuyo fondo cuenta con una cuidada cantidad de libros adecuados a la educación de los niños, múltiples libros de consulta y una cada vez nás completa colección de libros en inglés, dada la circunstancia de tratarse de un centro bilingüe hispano-británico.

El Colegio organiza cada curso, en estrecha colaboración con la Biblioteca Municipal de Alcorisa, con su responsable, Maite Pérez Marco, una Semana de Animación a la Lectuar. El objetivo de las mismas es estimulkar el gusto por la lectura en el alumando y procurar a las familias herramientas que sirvan de apoyo para el disfrute de la literatura en todas sus manifestaciones.

Cada curso elegimos un tema en torno al cual se organiza una completa programación de actividades dirigidas a todo el alumnado y adaptadas a las circunstancias educativas de cada edad.

Blog de la Biblioteca Escolar del Colegio.

Teléfono: 978840275

Correo electrónico: cpalcorisa@educa.aragon.es  /  colealco@gmail.com