Nuestro Proyecto Educativo refleja las líneas generales de actuación pedagógica, en el que reflejamos los objetivos, estructura organizativa del centro, servicios pedagógicos y organización didáctica.

Nuestro colegio es un centro moderno, innovador y comprometido con la sociedad a la que sirve que imparte el Currículo Integrado Hispano-Británico (Proyecto de Bilingüismo) según convenio MEC-British Council desde el curso 2005-2006.

Publicamos "El Pispotero", nuestro periódico escolar, desde 1995. Cada dos meses (Noviembre, Enero, Marzo, Mayo y Julio) sale un número a la calle y también lo puedes leer en nuestra página web, donde encontrarás multitud de noticias, reportajes, entrevistas e imágenes elaborados por nuestros alumnos.